Atlántida. Las fuentes egipcias – El origen de la Historia


Atlántida. Las fuentes egipcias

El origen de la Historia

Por Georgeos Díaz-Montexano

Pequeño detalle de un mapa donde se puede apreciar lo que identifico con la boca Atlántica del estrecho de Gibraltar y una gran isla justo delante, en el Golfo de Cádiz. Abajo, en Marruecos, en la parte del Atlas, el dios Schu, o Shu, “el que sostiene el Cielo”, el mismo que hace más de diez años logré identificar con el Atlas de los griegos.

En este nuevo trabajo demostraré como la “Historia Verdadera (alêthinon logon, veram historiam)” de la Atlántida, según Platón, ciertamente hunde sus raíces en antiguas tradiciones egipcias.

Próximamente se publicará un libro resumen o epítome de mi teoría donde incluiré estas evidencias. Con esta epítome que podrá adquirirse ya el próximo mes de Mayo en las librerías de la mayoría de los países con acceso al catálogo internacional de libros publicados (para los más impacientes a través de Amazon.com) el lector podrá disponer de un buen resumen de los puntos fundamentales de mi teoría e investigaciones de más de quince años sobre la Atlántida, en un único libro bien ilustrado de unas 200 páginas. Mi obra completa sobre Atlantología Histórico-Científica será publicada a partir de este mismo año en tres o cuatro volúmenes, y permitirá a los más interesados conocer todas las evidencias y detalles con total profundidad.

Pequeño detalle de otro mapa similar donde se puede apreciar lo que identifico con la boca Atlántica del estrecho de Gibraltar y una gran isla justo delante, en el Golfo de Cádiz. Abajo, en Marruecos, en la parte del Atlas, el dios Schu o Shu, “el que sostiene el Cielo”, que hace más de diez años logré identificar con el mismo Atlas, y a su lado su pareja y gemela, Tefnut; ambos con sus respectivos nombres en jeroglíficos. Arriba, en la parte de lo que sería Iberia, justo por donde estaría Gadeira, se observa una isla con un texto que se puede leer como “el dios que (habita) dentro de ella (la isla) es Horus-Ra (o Hor ajti, “Horus en el horizonte”). No parece nada casual que el mismo Hércules, o Herakles griego, fuera identificado también con esta divinidad egipcia, y como es sabido Gadeira (Cádiz) fue célebre también por su templo dedicado a Hércules. De hecho, Herakles era el dios que habitaba en ella, en la isla de Cádiz.
Anuncios

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s