LOS JEROGLIFICOS DE MODERNOS ARTEFACTOS DE GUERRA DEL TEMPLO DE ABYDOS


¿Profecías del futuro o un mero error de interpretación?
Por Georgeos Díaz-Montexano

Secuencia de video tomada en el verano de 1995 por Maximiliano Vera con una cámara Philips (VHS) de Georgeos Díaz-Montexano.

En el verano de 1995, en mi estancia en Egipto, no pude participar en las visitas a los templos de Dendera y Abydos a causa de la “Maldición de los Faraones”, una especie de malestar muy conocido entre los turistas que te deja indispuesto al menos por un par de días. No obstante, y habiéndolo previsto, le solicité al joven investigador Maximiliano Valero (miembro de la excursión de la Sociedad Epigráfica) que filmara el recorrido, y en particular unas polémicas representaciones de unos supuestos “artefactos bélicos” de tipo moderno que habían sido reportados por los escritores alemanes Peter Krasa y Reinhard Habeck en 1992. Debo confesar que al ver las imágenes en la habitación del crucero, quedé realmente consternado. No podía negar que las mismas permitían reconocer un “helicóptero”, un “tanque de guerra” y un “avión” o “submarino”. En aquellos momentos, y con todo lo que nos quedaba por delante, decidí que el asunto podría esperar a mi regreso a España, donde analizaría más detenidamente las imágenes obtenidas. Ciertamente, a primera vista, las imágenes parecían auténticas, es decir, originales, pero un científico o quien pretenda que lo consideren como tal, jamás debe guiarse por lo que sus ojos creen ver la primera vez…

Descarga el artículo en PDF
Descarga el artículo en PDF

Para continuar la lectura descárguese el artículo completo en PDF

Enlaces donde se hacen eco de mi investigación:

http://www.guigue.gcastro.net/publicaciones/divulgacion/EXACTAmente/exacta14/piramides.html
http://ojo-critico.blogspot.com/2006/10/el-misterio-de-abydos.html
https://georgeosdiazmontexano.files.wordpress.com/2011/03/www-geocities-com_ovb4tk_abydos-html_ahosuisx.pdf

Estos dos enlaces ya no están activos. Estas son copias de Archive.org: http://www.carlosmesa.com/arqueologia-prohibida-egipto/ http://diarioparanormal.com/blog/jeroglifico-de-5000-anos/

Anuncios

7 comentarios en “LOS JEROGLIFICOS DE MODERNOS ARTEFACTOS DE GUERRA DEL TEMPLO DE ABYDOS”

  1. Es logico que gente sin escrupulos y con animo de lucro utilicen este tipo de errores para beneficiarse de la gente ignorante…
    Aunque estoy deacuerdo con tu analisis la superposicion de los texto no es del todo exacta.
    Ademas no quita que en medio del desierto esten construidas gigantescas piramides de piedra.
    Que ni ahora podemos recrear…
    Por lo demas estoy deacuerdo con tus analisis.
    Un Saludo

    Me gusta

    1. Sr. Smoke… Usted dice sobre mi identificación y desciframiento de tales “enigmáticos” jeroglíficos de Abydos lo siguiente:

      Aunque estoy deacuerdo con tu analisis la superposicion de los texto no es del todo exacta.

      ¿Podría explicarse mejor, exactamente cómo y por qué usted cree que mi interpretación no es exacta?

      Saludos cordiales,
      Georgeos

      Me gusta

  2. Excelente artículo, explicado más que de manera clara y muy interesante, sobre todo cuando lo lee alguien que se esta adentrando en el mundo de los jeroglíficos como es mi caso. Felicitaciones!

    Me gusta

  3. He estado leyendo sobre Gobekli Tepe. La forma en planta del templo principal es elocuente con su elongada entrada principal y sus círculos concéntricos, con sus dos dioses masculinos. Las fechas de las capas inferiores son elocuentes. La tradición en el entorno por la superstición hacia el toro en la cordillera “Tauro” es expresiva.He caído en asociar caprichosamente una traducción egipcia en la que los constructores se convirtieron en agricultores, caprichosamente. Me he quedado extasiado y divertido por el parecido asombroso que existe entre los totems de piedra de Anatolia con los de américa del Norte, cuando para ir hasta allí hay que pasar todo el mediterráneo y adentrarse por las columnas de Hércules, pero me he fijado además en otra curiosidad del mapa con la forma de la isla de la misma proporción que la distancia que hay entre américa y Anatolia, es como si Chipre señalara con playas “sedimentarias” algún antiguo cataclismo marítimo que viniera del otro lado del mar y que señalara un lugar donde terminar un tempestuoso viaje. Hoy estoy caprichoso. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s