Javier Recuenco & Georgeos Díaz: El Disco de Bensafrim ¿Símbolo de la capital de Atlantis? Un ensayo de Atlantología Histórico-Científica


El Disco de Bensafrim

¿Símbolo de la capital de Atlantis?

Un ensayo de Atlantología Histórico-Científica

Javier Recuenco Andrés & Georgeos Díaz-Montexano, 1/9/2013

Scientific Atlantology International Society (SAIS)

Disco Atlante de Bensafrin, Portugal
Disco de Bensafrin, Portugal

[LEER ARTÍCULO EN PDF]

5 comentarios en “Javier Recuenco & Georgeos Díaz: El Disco de Bensafrim ¿Símbolo de la capital de Atlantis? Un ensayo de Atlantología Histórico-Científica”

    1. Estimada Sonia…. Me acaban de expulsar de REHA. Iba a entrar ahora mismo, y me sale un cartel que me dice que he sido expulsado. Así sin más, y lo peor es que como podrás verificar, no he publicaod nada que pueda ser considerado motivo de expulsión. Como no sea que el motivo es simplemente por el artículo de mi hipótesis sobre el origen egipcio del nombre de Hispania, el cual sustento en cientos de pruebas paleográficas. Mientras que las demás hipótesis son meras especulaciones que no se sustentan ni en una sola inscripción fenicia conocida. EN fin, mira a ver si me puedes averiguar qué ha pasado. Porque no puedo entrar ni siquiera como lector normal. No puedo ver nada, solo ese cartel de aviso de expulsión…

      Un Abrazo,
      Georgeos.

      Me gusta

  1. Quiero comentarle, que hace unos años, me interesé por el tema de la Atlantis, para la Tesis de mi
    Licenciatura en Filosofía, y aunque había reunido importante documentación probatoria , para las hipótesis, finalmente no aborde el tema, debido a tantas negativas, de intelectuales y profesores que lo tomaban como una ficción, o ilusión, aunque Platón da las pistas precisas ,en en su diálogo. Por lo tanto, entiendo lo que usted dice, que le ha ocurrido, ya que, es un tema , en el que el debate contemporáneo del filosofar, no esta interesado. No hay dudas de que el mundo antiguo existió, lo atestiguan precisamente esas prolongaciones del tiempo, que hay que investigar.
    dianamonnier@hotmail.com

    Me gusta

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

