Georgeos Díaz: Elefantes de la Atlántida y los más antiguos megalitos del mundo


Georgeos Díaz-Montexano
Scientific Atlantology International Society

Elephas antiquus en el centro.

El complejo de inferioridad de los historiadores y arqueólogos españoles cada vez más patético… Recientemente he tenido conocimiento de dos hechos fundamentales para la Historia del pasado que han sido manipulados y censurados por la mediocridad de algunos de nuestros investigadores más acomplejados que siempre se hincan de rodillas ante lo que dictan los arqueólogos anglosajones y germanos. Me refiero a dos hechos más que revolucionarios…

[LEER EL ARTICULO EN PDF]

PD. Los científicos portugueses indirectamente (y sin conocimiento alguno de mis hipótesis) apoyan mi razonamiento sobre la casi imposible idea (por no decir absurda especulación) que pretende explicar la presencia de abundante marfil de Elephas antiquus en los contextos del Calcolítico y el Bronce de Iberia como simple marfil extraído de restos fósiles de colmillos de elefantes que ya deberían llevar muertos como mínimo unos 30.000 años antes. Todo esto apoya cada vez más mi vieja hipótesis de que el Elephas antiquus era la especie de elefante a la que se refiere Platón cuando tan acertadamente decía que era una especie propia (o sea, diferente a la africana y la asiática) de Atlantis y que era el más grande, como de hecho es, pues se sabe que el Elephas antiquus era el mayor de los elefantes de la familia palaeoxodonta. Os dejo con las propias palabras de los investigadores portugueses, a quienes cada vez admiro más, por su valentía y por no hincarse siempre de rodillas ante lo que dictan los investigadores anglosajones y germanos como dogma.

“La presencia de Elephas antiquus, que fue identificada entre algunos de los marfiles de España analizados, así como la placa de Leceia (Portugal), es difícil de explicar (Schuhmacher & Cardoso 2007). Parece difícil de creer que un marfil tan viejo fuera utilizado en cualquier cantidad significativa. En Portugal, el único casi completo colmillo de Elephas antiquus conocido del Pleistoceno, proviene de un nivel más profundo de la terraza del río Tajo (en Carregado, Azambuja, Lisboa) y está bien fosilizado y demasiado frágil para ser tallado…” (Sourcing African ivory in Chalcolithic Portugal, Thomas X. Schuhmacher , Joâo Luís Cardoso & Arun Banerjee, Antiquity, 2009, p. 992).

Pues justo lo que he argumentado en mi artículo: https://georgeosdiazmontexano.wordpress.com/2014/03/22/georgeos-diaz-elefantes-de-la-atlantida-y-los-mas-antiguos-megalitos-del-mundo/ Es prácticamente imposible que se pueda explicar tanta presencia de marfil de Elephas antiquus en más de un 50% con respecto a otras especies de elefantes (asiático y africano) como marfil de fósiles de colmillos que eran encontrados por los artesanos del Calcolítico y del Bronce, primero por lo extremadamente difícil que es hallar este tipo de fósiles, y segundo, porque todos los que se conocen, a penas presentan algo de marfil con suficiente calidad para ser tallados. Y todo parece indicar que los habitantes del suroeste de Iberia contaban con abundante materia prima de este tipo de marfil, en Valencina, Sevilla, se ha podido determinar que había un taller donde se trabaja este marfil, o sea, que no eran objeto importados, sino que se creaban ‘in situ’ con marfil de Elephas antiguus, y la calidad de sus marfiles no dista en absoluto en cuanto a grado de conservación y “frescura” de los marfiles de elefante africano o asiático usado en los mismos asentamientos.

Por consiguiente, todo parece indicar que los pueblos del Calcolítico y el Bronze de Iberia, que como sabéis, siempre he defendido son los mismos Atlantes, contaban con una fuente de materia prima de marfl de elefantes vivos de la especie Elephas antiquus, y si estos no se han hallado en Iberia, después del paleolítico, entonces hay que buscar en una región cerca de Andalucía y Portugal, que es donde se halla la mayor concentración, con diferencia, de tales marfiles usados en estos tiempos, y esa región, para mi está claro que sería la misma Isla Atlantis.

Anuncios

4 pensamientos en “Georgeos Díaz: Elefantes de la Atlántida y los más antiguos megalitos del mundo”

    1. Soy un apasionado buscador de la verdad, sea cual sea, amigo, como bien sabes, y eso hace que muchas veces descubra datos, pruebas o evidencias que también merecen la pena analizar y publicar, aunque como bien señalas, casi siempre el epicentro de todo es la Atlántida, pues justo es así, doy vueltas en anillos concéntricos alrededor de ella, siempre… Hablando de publicaciones de hallazgos paralelos, no relacionados con la Atlántida, te recomiendo el que acabo de publicar hoy mismo. Aquí lo puedes leer: https://georgeosdiazmontexano.wordpress.com/2014/03/25/georgeos-diaz-el-enigma-de-la-antigua-inscripcion-del-ano-4087/

      ¡Un Abrazo!

      Me gusta

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s