Menos mal que al fin encontraron la Atlántida…… – Georgeos Díaz-Montexano


Menos mal que al fin encontraron la Atlántida… Vean la portada del nuevo nº de AÑO CERO de este mes d mayo de 2014

Bueno, al fin podré entonces descansar, pues ya ha sido descubierta en las Canarias, tal como puede verse en el titular de portada: LA ATLÁNTIDA ESTÁ EN CANARIAS…. Llevo más de veinte años investigando sobre la Atlántida y tengo ya unos treinta libros publicados al respecto, y llevo años que ni duermo ya casi. ¡Al fin podré descansar! menos más que ya fue descubierta su ciudad circular concéntrica bajo las aguas de Canarias. Así que fin del misterio. Mis felicitaciones para los investigadores que finalmente ya han descubierto la Atlántida en las Canarias.

Aquí os dejo un artículo sobre dónde estimaba que debería hallarse la Atlántida, después de más de veinte años reuniendo todas las fuentes primarias escritas, cartográficas, arqueológicas, etc. En fin, que ahora ya no tendrá validez, pues ya han descubierto la Atlántida en Canarias, y como veréis, las fuentes primarias, todas, apuntaban para otra parte, aunque no demasiado lejos de las Canarias:

Localización de la Capital de Atlantis y la expansión de los Atlantes:http://es.youscribe.com/catalogue/recursos-pedagogicos/conocimientos/ciencias-humanas-y-sociales/georgeos-diaz-localizacion-de-la-capital-de-atlantis-y-la-expansion-2449822

 

Menos mal que al fin encontraron la Atlántida…… – Georgeos Díaz-Montexano.

Anuncios

2 comentarios en “Menos mal que al fin encontraron la Atlántida…… – Georgeos Díaz-Montexano”

  1. Como en el cuento del Rey desnudo soy el niño que señala sin prejuicios al Rey y dice “está en paños menores”. Ese es el caso y señalo algo molesto. En las fechas debe estar el desastre y en el arte la exageración expresiva o hermosa. En la cultura Vinca está el rasgo más expresivo que quizás es un indicio de asombro, el de los ojos amplios magníficos y penetrantes el rasgo europeo por excelencia los grandes ojos. Quizás aquellos exquisitos artistas (de esto sí que entiendo) expresan en sus asombrosos maestros los ojos grandes, los que se empequeñecen hacia oriente, como el niño de cuatro años pinta eternas las piernas de sus padres. Como mi libertad de niño ignorante me hace expresar en mi blog quizás no vemos la tierra redonda porque no miramos lo suficientemente lejos y quizás como Cristóbal Colon creemos estar en las indias cuando nos falta medio planeta para llegar. Quizás, y digo quizás… las dos fechas que nos dan las Islas nos hace encontrar el “medio planeta” que nos falta, el de los hombres de ojos grandes los hombres (varones) de las islas desafortunadas.

    Con todo mi afecto.

    Antonio Molina Esteban.

    Me gusta

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s