Antiguos extraterrestres: la religión del siglo XXI, y el cáncer que estropea toda divulgación


Memoria Hispana

Giorgos Tsoukalos, uno de los ¿expertos? de la serie documental Ancient Aliens Giorgos Tsoukalos, uno de los ¿expertos? de la serie documental Ancient Aliens

Antiguos extraterrestres (“Ancient Aliens“) ¿Quién no conoce esta serie? Es un programa de televisión producido por el canal Historia y emitido en España por D – Max y Mega.

En este programa se trata de demostrar, a través de ciertos sitios y estructuras arqueológicas “misteriosas”, amén de multitud de referencias mitológicas torticeras, que las antiguas civilizaciones recibieron la visita de extraterrestres que les ayudaron a desarrollarse. Fue fruto de la intervención de esos antiguos extraterrestres el progreso humano, y no la evolución o el desarrollo tecnológico.

No forma parte de la temática de Memoria Hispana tratar este asunto, sobre el que vamos a dejar bien clara, y para siempre, nuestra opinión en este artículo, pero lo hacemos debido a la gran tristeza que nos produce observar como los misteriólogos e iluminados tratan de enfangar toda investigación…

Ver la entrada original 954 palabras más

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s