Sobre el origen extranjero de los Shemesu-Heru y su país en una isla hundida bajo el mar y cómo colonizaron el Antiguo Egipto y su lista de reyes en el Templo de Edfu (Primera Parte)


Sobre el origen extranjero de los Shemesu-Heru y su país en una isla hundida bajo el mar y cómo colonizaron el Antiguo Egipto y su lista de reyes en el Templo de Edfu

[Primera Parte]

Georgeos Díaz-Montexano, Scientific Atlantology International Society (SAIS)

Aunque no es mi deber -además de absurdo- tener que demostrar que algo existe, cuando justo creo que no existe, aún así, estoy haciendo las tareas que deberían haber realizado los que sostienen que sí existen tales evidencias o testimonios epigráficos en el Templo de Edfu de una lista de reyes predinásticos que gobernaron hace muchos miles de años y que provenientes de un remoto país extranjero (que después fue destruido bajo las aguas) colonizaron y gobernaron Egipto, en los tiempos primigenios; así cómo que en el este mismo templo aparecen representados los Sms.w-Hr.w o “Seguidores de Horus”.

Pues bien, en vista de que sé me puedo morir de viejo esperando que quienes demandan todos estos hechos muestren una sola prueba verdadera de todo ello, a pesar de ser quienes tienen la obligación de mostrar evidencias que soporten el peso de sus afirmaciones, he decidido hacer el trabajo por ellos, aún presintiendo que no servirá para nada, y que seguirán creyendo lo mismo, aunque se demuestre que son meras invenciones y que por lo tanto han sido engañados y estafados por ciertos autores.

Estoy releyendo y verificando todos los textos del Templo de Edfu conocidos, es decir, todos los que han sido ya editados y publicados (los cuales tengo) desde hace ya muchos años, y siento decir a los que tan fervorosamente se han creído todas estas afirmaciones enumeradas, que acabo de verificar todos los textos, accediendo incluso a la base de datos más completa que existe sobre los textos de las paredes del Templo de Edfu, y ni siquiera hallo una sola mención, explicita y clara, de los Sms.w-Hr.w, «Sirvientes o Seguidores de Horus».

En el gran Lexicón de Lengua Egipcia (Tesavrvs Lingvae Aegyptiae) no aparece ni un solo caso reportado de una mención a los Sms.w-Hr.w en todo el Templo de Edfu. De los treinta testimonios conocidos en todo Egipto, y que abarcan desde los “Textos de las Pirámides” (V Dinastía) hasta los tiempos ptolemaicos (Finales de la Civilización Egipcia), es decir, justo hasta la misma época en que se construyó en su mayor parte y se escribió todo el Templo de Edfu, ni una sola de estas treinta atestaciones epigráficas del nombre de los Sms.w-Hr.w se corresponde con el Templo de Edfu. Así pues, de momento, y por lo que ya me muestra el Lexicón TLA, los Sms.w-Hr.w jamás fueron mencionados en el Templo de Edfu. Pero los seguidores de Sitchin, Bauval, West, Hanckock, Sierra y Ares, entre otros, siguen creyendo ciegamente a estos autores, y sin haberles exigido nunca ni una sola prueba verdadera de tales afirmaciones, repinte y difuminan por todas partes, con gran fervor falsedades como estas.


Así pues…


[Para leer el resto del artículo descarga el siguiente PDF]


Nota: Toda la bibliografía detalla, así como otros anexos importantes, como capturas de pantalla con los resultado negativos (cero) de las expresiones y términos buscados en las bases de datos de los textos del Templo de Edfu, aparecerán al final, en la última parte. En la próxima continuaremos desmontando otras falsedades de las ya enumeradas y también trataremos sobre alguna que otra sorpresa interesante…

2 comentarios en “Sobre el origen extranjero de los Shemesu-Heru y su país en una isla hundida bajo el mar y cómo colonizaron el Antiguo Egipto y su lista de reyes en el Templo de Edfu (Primera Parte)”

    1. Estimado Sr. Ezequiel. La continuación de esta investigación de momento está en proceso de edición de un futuro libro, que todavía no sé cuando podré terminar. Estoy en varios proyectos editoriales a la vez, y algunos de ellos son para mi materia prioritaria.

      En cuando ya termine el libro, sea cuando sea, si aún me sigue a través de este blog, lo sabrá ya que publicaré algún resumen del mismo libro.

      Un cordial saludo,
      Georgeos

      Me gusta

Déjenos aquí su opinión o sugerencia....